Verónica Hernández Giadáns hace cambios en la Fiscalía

Este viernes la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, hizo cambios de fiscales en todas las regiones en las que se dividen en el estado para fortalecer a la Fiscalía.

Y es que en un movimiento sin precedente, cambió fiscales desde regionales hasta de diversos, en toda la estructura, dejando en claro que está en control y que no está dispuesta a tolerar corrupción y falta de compromiso.

De manera sorpresiva, los nuevos fiscales se enteraron de los cambios directamente de la Fiscal, en una reunión convocada en Xalapa, en donde les fueron entregados los nombramientos.

Sin duda, Verónica Hernández Giadáns demuestra que es una mujer que sabe enfrentar los retos y que nada la detiene en su empeño por cambiar las malas prácticas que por años se han llevado a cabo en perjuicio de los usuarios de sus servicios.

Queda claro el mensaje de otorgar oportunidades a quienes se han destacado por su desempeño, de mover a quienes no tienen el compromiso y destaca el que haya nombrado mujeres en la Fiscalia Regional de Tantoyuca, en la Fiscalia Especializada de Indígenas y Derechos Humanos y en las distritales y unidades de procuración de justicia.

Ante estos cambios se esperan mayores resultados, pero ratifica que en Verónica Hernández, hay Fiscal General para rato, que toma decisiones firmes y congruentes para lograr lo que ha llamado la transformación de la procuración de justicia en la entidad.