Aumentan las quejas contra personal del módulo de licencias en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Sigue aumentando el número de quejas por parte de automovilistas, ciudadanía y transportistas con relación a la serie de irregularidades y maltrato por parte del personal del módulo de licencias en esta cabecera municipal.

Además, poco les importa a quienes están al interior de esta oficina, sobre las personas quienes que tienen realizar la renovación o adquisición de una licencia de conducir en sus diferentes modalidades.

Los usuarios se encuentran sobre la calle José de J. Nuñez y Domínguez donde se localiza está oficina soportando las altas temperaturas de estas fechas veraniegas; mientras los empleados al interior, disfrutan del clima artificial.

Al respecto, el señor Saúl García Santos, quien es empresario transportista, manifestó el maltrato de dichos empleados, al igual que otras personas que estuvieron a la intemperie, mientras que al interior solamente había una persona y suficiente espacio para atender a otros usuarios.

Igualmente una de las denuncias por parte de la ciudadanía es la falta de información para el trámite y canje de documentos, obligando a las personas a perder tiempo y otros gastos innecesarios sobre todo cuando vienen de otros municipios.