Continúa Ayuntamiento con rehabilitación de calles con concreto hidráulico

Como parte del programa de reposición de losas de concreto en tramos aislados del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa realiza trabajos de rehabilitación en avenidas principales y calles del centro de la ciudad, con lo que se contará con mejores vialidades para contribuir a la movilidad y conectividad de la población.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, se encuentran en proceso la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria, entre Guerrero y Betancourt, y a partir del 14 de julio iniciará una segunda etapa, que comprende el tramo de Clavijero a Betancourt.

Además, se trabaja en la calle Bustamante, de Sayago a Victoria, así como en Juan Rodríguez Clara, entre Ángel Núñez Beltrán y La Paz. También, en Magnolia, de Atletas a Guatemala; en la avenida Manuel Ávila Camacho.

También se realizan labores en la avenida Xalapa, frente a la Nissan y en el cruce con Ávila Camacho; en Xalapeños Ilustres, entre Landero y Coss y Rojano; en Tamborrel esquina con Lucio, y en Guerrero, entre Azcárate y Sayago.

Este fin de semana inicia la rehabilitación de Madero, entre Poeta y Pípila, y a partir del 12 de julio se intervendrán las calles Mártires de Xalapa, de Atletas a José Mancisidor; Belisario Domínguez, de Leona Vicario a la calle de El Dique; Ávila Camacho, en su cruce con Azueta, y en Américas con Carranza.

El 13 de julio se tiene programado iniciar trabajos en Betancourt, entre Juárez y Sayago; el día 14 en Américas y Sarabia; así como en Poeta Jesús Díaz, entre Lucio y Madero; y en Sebastián Camacho, entre Barragán y Allende.

Para facilitar el proceso constructivo se solicita a la población tomar rutas alternas y programar tiempos de traslado. Las molestias son temporales, los beneficios permanentes.