“Checo” Pérez tiene incidente y abandona el Gran Premio de Austria

En los primeros minutos del Gran Premio de Austria, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un incidente con el británico George Rusell, por lo que se vio obligado a abandonar la carrera tras finalizar la vuelta 26.

De acuerdo a la Carrera Sprint, Checo Pérez inció en este Gran Premio de Austria desde la quinta posición; sin embargo las esperanzas del piloto mexicano se mantenían intactas, quería ganar algunos lugares y posicionarse en un mejor puesto conforme a las vueltas.

Lo cierto es que esto no fue posible, ya que en los primeros minutos del Gran Premio de Austria ambos pilotos tuvieron un roce que terminó sacando de la pista al mexicano.

Incidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Austria

En la primera vuelta Checo Pérez no tuvo buena suerte, ya que en su intento por rebasar, la rueda trasera derecha de su monoplaza rozó con el auto de George Russell, piloto de Mercedes.

El percance ocurrió en la cuarta curva del Circuito Red Bull Ring, el piloto mexicano tuvo un trompo que lo terminó atascado en la grava unos segundos y que provoca por dejarlo en la última posición.

Mientras que George Russell fue penalizado con cinco segundos por provocar el accidente.