Fidel Herrera “está dando la gran batalla por su salud, es un luchador”: Beatriz Paredes

Fidel Herrera Beltrán se encuentra batallando por su salud, afirmó la senadora priista Beatriz Paredes Rangel.

La legisladora aseveró que se comunica periódicamente con la familia del ex gobernador de Veracruz para saber cómo se encuentra.

“Estoy pendiente por teléfono con su familia, está dando la gran batalla por su salud, es un luchador”, dijo Paredes Rangel.

Como es sabido, Herrerra Beltrán sufrió un derrame cerebral en marzo de 2018 que lo dejó con terribles secuelas y semiparalizado. Posteriormente, en abril de 2020, el ex Gobernador sufrió otro episodio cerebro-vascular, por lo que también fue hospitalizado de urgencia en la Ciudad de México.

Beatriz Paredes Rangel ha sido cercana a Fidel Herrera desde la época en que ambos estudiaron en Xalapa en la escuela de Bachilleres “Artículo 3o”. Sus trayectorias las fortalecieron en la ciudad de México, y siendo Fidel gobernador, con frecuencia la tlaxcalteca lo visitaba en este estado que Beatriz siempre ha considerado como su “segunda tierra”.

Beatriz Paredes también trabó entrañable amistad con otros políticos veracruzanos, como -por ejemplo- Ranulfo Márquez Hernández.