A principios de mes, se presentó una denuncia en contra de Ricky Martin, para sorpresa del boricua fue su sobrino Dennis quien la interpuso, alegando que ha sido acosado por el cantante en varias ocasiones, además de que sufrió de violencia doméstica.
Sin embargo, tras filtrarse el contenido de la demanda, se descubrió que también contiene acusaciones por una presunta relación amorosa que condenaría al cantante a prisión, por lo que antes de que se celebre el juicio, Ricky Martin responde por medio de sus abogados.
Después de darse a conocer la denuncia, Ricky Martin compartió en su cuenta de Twitter que él está dispuesto a asumir la responsabilidad, pero siempre que se demuestre que hay evidencia a favor de su sobrino, quien también alega haber tenido una supuesta relación amorosa, lo cuál puede catalogarse como incesto por parte de la Ley de Puerto Rico y lo que condenaría al intérprete de ‘Ácido Sabor’ a pasar varios años en prisión.
En defensa del artista salió su hermano Eric, quien en un video compartió que Dennis tiene problemas de salud mental y no sabe bien lo que dice.
El equipo legal del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ se pronunció para desacreditar las acusaciones y señalar que “desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental“, declaró Marty Singer a Entertainment Tonight.
El abogado aseguró que Ricky ” nunca ha estado y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino” y dijo que demostrarán la verdad.
Singer agregó que aunque la acusación es “falsa” y “repugnante”, desean que el acusante “reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia”.
El representante legal recalcó que esperan que la juez pueda analizar la situación y desestime “el horrible caso” lo más pronto posible.