Luchadora mexicana pasa del cuadrilátero a plataforma de contenido privado para adultos

Las plataformas de contenido privado han tomado relevancia en los últimos meses pues, además de que varias famosas han apostado por ello, las ganancias serían el principal motivo, tal y como recientemente lo anunció Mystique, luchadora mexicana que abrió un nuevo perfil.

Y es que, según las declaraciones de diversas mujeres que aprovechan este tipo de plataformas para compartir contenido exclusivo con sus fans, son miles de dólares los que obtendrían, por lo que es una forma de sustentarse.

¿Quién es Mystique?

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, a la luchadora mexicana se le conoce como la “Ninja de los ojos bellos”, ya que en sus fotografías posa con una mirada predominante.

Es originaria de la Ciudad de México, y logró reconocimiento al formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde obtuvo mayor actividad en el 2020 y 2021, siendo el 25 de junio del año pasado, su última batalla.

Sin embargo, fue en el 2018 que debutó en la lucha libre, en la que al poco tiempo, se hizo de muchos seguidores, y actualmente, suma más de 115 mil tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

Luchadora mexicana hará contenido privado

Por medio de su perfil de Twitter, la “Ninja de los ojos bellos” dio a conocer que creó un nuevo perfil en el que compartirá contenido que “valdrá la pena”, para aquellos fans que paguen 20 dólares al mes, es decir, alrededor de 410 pesos mexicanos.

No obstante, en caso de que sus verdaderos admiradores quieran suscribirse a sus publicaciones por seis meses, deberán pagar 96 dólares, poco más de mil 900 pesos.

“El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena. También un recordatorio de que todo el contenido aquí en mi página es exclusivamente para ti y solo para ti, así que no lo compartas en ningún otro lado, los infractores serán procesados”.

Cabe decir que con la llegada de la pandemia de Covid-19, la luchadora mexicana ‘Mystique’, decidió alejarse del ring para tomarse un descanso y dedicarse a otras cosas como la odontología, ya que es dentista de profesión, e incluso, se encontraría en su proceso de posgrado, según medios.