VIDEO | Joven encuentra una tarántula en su maleta tras regresar de un viaje

Una joven vivió el susto de su vida, al darse cuenta que después de realizar un viaje, en su maleta había una gran tarántula caminando en su ropa.

Gracias a un video que compartió la usuaria @georgiahsx en TikTok, donde se ve una chica hablando por teléfono con una organización que promueve el bienestar de los animales, para informar que en su equipaje había traído a una amiga de 8 patas.

En el clip, la joven no puede evitar dejar de reírse, ya que se había dado cuenta de la situación y actuó de la forma menos esperada, pues decidió llamar a Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animal, para dar a conocer la situación y solicitar apoyo.

“Hola, RSPCA (por sus siglas en inglés) creo que traje una tarántula en mi maleta a casa desde Chipre”, se lee en el texto del video.

Se trajo un recuerdo sin pensarlo

La joven había realizado un viaje a la República de Chipre, una isla que se encuentra en Medio Oriente, cercano a Turquía y Siria; una región donde habitan escalofriantes arácnidos.

Como sabemos, las arañas son animales bastante escurridizos, que tienden por esconder en los lugares menos pensados; por eso es importante revisar nuestras maletas antes y después de realizar un viaje.

Este video se hizo viral en la plataforma de TikTok, cuenta con 1 millón de visitas y decenas de comentarios donde hace referencia a lo inusual de esta situación y al miedo que causa con solo ver las imágenes.

Así que ya sabes qué te puede pasar si viajas a Chipre, te puedes traer un recuerdito que posiblemente no sea de tu agrado, como le pasó a esta chica al ver esta horrible tarántula.

@georgiahsx

♬ Oh No – Kreepa