VIDEO | “Pool party” acaba en tragedia: se abre socavón bajo la alberca y succiona a invitado

Una ‘pool party’ terminó en tragedia en Israel después de que se abriera un socavón debajo de la alberca y succionara a un hombre por un agujero de alrededor de 13 metros de profundidad.

El incidente tuvo lugar el jueves en una casa de la ciudad de Karmi Yosef, a 40 kilómetros al sureste de Tel Aviv, informó The Times of Israel.

Fue captado en video se volvió viral en las redes sociales.

La víctima fue localizada tras cuatro horas de labores por parte de los servicios de emergencia.

Fue identificado como Klil Kimhi, de 32 años, y aún se desconoce la causa exacta de su muerte, si se ahogó, fue aplastado o murió por la caída.

En las imágenes se observa justo cuando el piso de la piscina se rompe, formando un sumidero que absorbe la mayor parte del agua en cuestión de segundos.

Había seis personas en la piscina en ese momento y las demás resultaron ilesas, según el reporte.

Los equipos de búsqueda construyeron un sistema de apoyo para evitar que el fondo de la piscina les cayera encima mientras buscaban al hombre.

Los sumideros pueden surgir en una variedad de formas, pero a menudo ocurren cuando el suelo debajo de la superficie terrestre se disuelve en agua subterránea y es arrastrado, dejando una caverna abierta cubierta solo por una capa delgada de tierra.