VIDEO | Internan en el penal de Pacho Viejo a Jorge “N”, ex Fiscal de Veracruz

Pablo Jair/ Enviado

La noche de este lunes fue internado en el penal de Pacho Viejo, del municipio de Coatepec, Jorge “N”, ex Fiscal del estado de Veracruz.

Vestido aún con ropa deportiva, que era la que traía puesta al momento de ser detenido en Puerto Escondido, el ex titular de la FGE fue ingresado al Cereso a las 20:25 horas, en medio de una nube de reporteros y fotógrafos.

Como se informó oportunamente este día en este medio de comunicación, Jorge “N” fue detenido alrededor de las 10 horas de este día en Puerto Escondido, Oaxaca.

A Jorge “N” se le acusa de los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Cabe destacar que en el momento de ser detenido en Puerto Escondido, Jorge “N” se ejercitaba cerca de la casa de una de sus hermanas.

En el operativo de aprehensión participaron elementos del Ejército Mexicano, CNI, CONASE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, y de la Policía Ministerial de Veracruz.

Esta noche Jorge “N” es presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica.