VIDEO | Niño “escapa” para evitar ser vacunado contra Covid y se vuelve viral

A pesar de las malas noticias, en medio la pandemia de covid-19 también han surgido divertidas anécdotas, como la señora a la que “engañaron” diciéndole que irían a ver a Chayanne, para finalmente llevarla a vacunar, o los cientos de personas disfrazadas en los módulos de vacunación.

Y es que de nueva cuenta esta historia ocurrió durante la vacunación contra covid-19 dirigida a niños y es que no todos los pequeños han recibido de buena manera esta noticia, como este caso, en el que un niño a quien le ganó el miedo y estando tan solo a unos metros del centro de vacunación, decidió huir a toda velocidad para evitar ser vacunado.

A través de Tik Tok el usuario @huberthdarwinsantana publicó el épico momento en que el pequeño sale “disparado” para evitar recibir la dosis mientras su papá lo persigue por todos lados.

En el clip se observa al niño, vestido con una playera roja, corriendo por todos lados gritando desesperado y asustado mientras su papá trata de atraparlo, en tanto, varias personas lo observan.

La publicación se viralizó cuando cientos de internautas pidieron conocer el desenlace del particular momento, por lo que posteriormente fue publicado otro video, en el que se muestra como el papá y una asistente del módulo de vacunación intentan llevar al niño a vacuna.

El pequeño no deja de pegar gritos y patadas, hasta que finalmente su padre consigue contenerlo y llevarlo dentro del módulo a vacunar.

Cientos de usuarios reaccionaron al gracioso momento: “Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital”; “Yo a mis 49 adolescentes años siento el mismo pánico que el niñito”, comentaron algunos.

@huberthdarwinsantana vacunate#niño#vacunate ♬ Vacunate – Tony Caribe