Fiscalía hunde al Ex espía de Jorge “N”, Ex Fiscal de Veracruz

Redacción Versiones

Este día, en los juzgados de Pacho Viejo, trascendió que ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado, presentaron acusación en contra de quien fue el Director de la Unidad de Análisis de Información, Juan Carlos “N”, por hechos relacionados a los que está detenido el ex Fiscal de Veracruz Jorge “N”, en agravio de Francisco Zárate Aviña, quien fungió como jefe de escoltas del ex Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras.

En el documento, la Fiscalía señala enfáticamente que no se encuentra en posibilidad de celebrar ninguna forma de terminación anticipada del proceso, al ser delito grave de lesa humanidad.

Cabe recordar que Juan Carlos “N” fue detenido el 8 de marzo de este año en Xalapa. Actualmente se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva y no se ve para cuando cambie su suerte, ya que tramitó dos amparos, mismos que le fueron negados por la justicia federal.

Quien fue hombre de confianza de Jorge “N” en la FGE, encargado del espionaje y tortura de los enemigos del yunato pasará, junto con su jefe, largo tiempo en la sombra.

YUNISTAS VAN CAYENDO, UNO A UNO

Los yunistas van cayendo, uno a uno. Varios están aterrorizados y sorprendidos de ver cómo su patrón dejó solito a su títere legal, aquel que se hincaba para tomarle fotos y hacía maromas y levantaba la patita cada que se lo ordenaban.

QUE JORGE “N” YA HASTA SE DIVORCIÓ

En la soledad de su celda, abandonado por su jefe, los que se decían sus amigos y su esposa -de la que ya se divorció-, deberá estar dándose de golpes en la cabeza, contra la pared, por haber sido tan obsequioso, sin ver lo que se le venía encima.

LA GRAN BOA QUIERE HACERLE VISITA CONYUGAL

Por cierto, se supo también que una rijosa diputada federal del PAN, “La Gran Boa”, ha intentado infructuosamente ver al ex fiscal preso, para llevarle playera naranja, jabón, pasta de dientes y una lista de cómo sobrevivir adentro, compartiéndole su experiencia de sus lides carcelarias… y ya encarrerado el ratón, ya adentro, hasta se pueden coger cariño.