José Manuel Pozos del Ángel confirma renuncia a la Subsecretaría de Planeación de Sefiplan; “demostraré que soy inocente”, afirma

Redacción Versiones

“Decidí separarme de mi encargo, presentando mi renuncia para demostrar mi inocencia ante esta calumnia, no deseo escudarme tras ninguna investidura o cargo público; como ciudadano demostraré que soy inocente ante las autoridades competentes, con la convicción que la justicia y la verdad siempre brillarán sobre la obscuridad de la mentira y la perversidad”, afirmó contundente José Manuel Pozos del Ángel, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Planeación de Sefiplan.

Como es sabido, la renuncia de José Manuel Pozos del Ángel se da luego de que se filtrara en estos días, en redes sociales, la denuncia de un supuesto intento de violación contra una mujer originaria de Tuxpan, al parecer hija de un conocido abogado de esa ciudad.

Pozos del Ángel dice que presentó su dimisión al argumentar que desea evitar conflicto de intereses derivado del tema anteriormente citado.

Al confirmar su renuncia, Pozos del Ángel expresa: “en días recientes han circulado una serie de mentiras sobre mi persona, acusaciones terribles que buscan lastimar y hacer daño con un tema muy sensible para nuestra sociedad”.

En ese sentido –subrayó- se separa del cargo para poder dedicarse a la defensa de su honor y nombre, y “para no permitir que esta mentira sea utilizada para golpear un proyecto transformador”.