VIDEO | Hasta la ex priista Michelle Servín se registró como candidata a consejera de Morena en Xalapa

José Ortiz Medina

Hasta la ex priista y hasta no hace mucho militante de Redes Sociales Progresistas, la ex Síndica, Michelle Servín González, se registró como candidata a consejera de Morena en Xalapa.

Michelle Servín González, muy cercana a la ex alcaldesa Elizabeth Morales, estaría siendo apoyada en su registro por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el hasta ahora presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, a su vez suspirante a todo: gubernatura, senaduría, o ya de perdida, que lo ratifiquen como candidato a diputado plurinominal.

Pero trascendió que por eso es que cientos –o tal vez miles- de morenistas desde anoche hicieron guardia en la casilla instalada en el Parque Juárez de Xalapa para no dejar pasar a personajes que no son bien vistos por militantes de Morena.

Y es que Michelle Servín Gonzáles es una de tantas y de tantos ex militantes de otros partidos que este domingo se quieren colar a la 4T por la puerta de atrás, tal y como lo han denunciado públicamente Esteban Ramírez Zepeta y Javier Gómez Cazarín.

Por eso es que esos y esas “indeseables”, simplemente NO pasarán.

Video y Fotos: Víctor Hugo Moreno Hernández