AUDIO: Comandante de Tránsito de Tantoyuca amenaza al director de Jarocho Informativo: “lo que pase a partir de hoy, contra ti”

Redacción Versiones 

Eduardo Segura, director del medio de comunicación Jarocho Informativo que se edita desde Tantoyuca, nos envía la siguiente denuncia pública:

“Como medio de comunicación de Jarocho Informativo, hacemos responsable al comandante de Tránsito Municipal Luis Ricardo Valdés Alor, tras recibir amenazas mediante una llamada telefónica, al tomarle fotos a las unidades particulares en las que se mueven.

“Dicho material está documentado, para dar a conocer las arbitrariedades de este individuo y unos de sus colaboradores, ya que no son unidades oficiales para realizar el trabajo encomendado del alcalde Jesús Guzmán Avilés.

“Es por ello que, hacemos el llamado al alcalde, para que ponga orden en el personal de vialidad, ya que algunos de estos empleados municipales manchan el buen trabajo que desarrolla el edil en este municipio.

“Además es de mencionar que una de sus unidades particulares está polarizada, lo que es contradictorio al trabajo que realizan para evitar esta situación.

“Hacemos el llamado a la CEAPP para que intervenga en este caso y presentar la formal denuncia en contra de este funcionario público, el comandante de Tránsito Municipal Luis Ricardo Valdés Alor”.

Cabe destacar que en el audio que nos proporciona Eduardo Segura, se escucha decir a Luis Ricardo Valdés Alor al periodista Eduardo Segura: “lo que pase a partir de hoy, contra ti”.

Nota de la Redacción: Ojalá la CEAPP tome cartas en el asunto. En Versiones.com.mx responsabilizamos a Luis Ricardo Valdés Alor de lo que pudiera sucederle al colega Eduardo Segura y a su familia. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha reiterado en varias ocasiones que no se permitirán agresiones o amenazas a los comunicadores en el estado de Veracruz. Estaremos muy atentos y pendientes de que en Tantoyuca no haya hechos que al rato tengamos que lamentar. Ya no queremos más asesinatos de compañeros periodistas.