VIDEO | Diego Luna regresa a Star Wars con tráiler de serie Andor

La saga de Star Wars extiende la historia con el lanzamiento del tráiler de la nueva serie Andor, una precuela de la película Rogue One en la que se profundiza la odisea del protagonista, Cassian Andor, interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Tras finalizar la serie de Obi-One Kenobi, Disney mantiene a los fanáticos de Star Wars atentos con el adelanto de la serie Andor, en la cual se verá el desarrollo de aquel ladrón que se convirtió en un héroe de la rebelión contra el malvado Imperio.

En el tráiler se observa a un niño que logra infiltrarse a las instalaciones del bando antagonista, y al crecer logra hacer pasar como un soldado para robar algo que puede cambiar la historia de la guerra entre galaxias.

Además de ver la actuación Diego Luna, quien también es productor de Andor, se aprecian escenas de la histrionisa Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, Stellan Skarsgård, Forest Whitaker y otros artistas famosos.

Los primeros tres episodios de la serie de Andor, con Diego Luna, estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+ en septiembre de este año. Sin embargo, no se ha especificado el día de estreno.