Dictan sentencias de hasta 60 años para secuestradores de la zona centro de Veracruz

Se dictaron sentencias de hasta 60 años de prisión en contra de dos secuestradores que delinquían en la zona centro de Veracruz, haciendo justicia en un hecho ocurrido en julio de 2020, comentó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al dar a conocer información de la Mesa de la Coordinación Estatal para la Coordinación de la Paz.

Confirmó que la Fiscalía General del Estado logró sentencias en contra de secuestradores que operaban en la región centro de la entidad veracruzana. Se trata de Adán “N”, quien recibió 45 años de prisión, y Alberto Jorge “N”, a quien le dictaron 64 años, por un hecho perpetrado en julio de 2020.

“Vamos dando este mensaje, que no son palabras, que se entienda claro de que se acabó la impunidad. Aquí ya no está Jorge Winckler: hay otra estrategia clara de parte de la Fiscalía General del Estado en la que no existe impunidad”, declaró.

Reiteró que siguen la estrategia de cero impunidad implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para dejar claro el mensaje de que, sea quien sea, quien se atreva a atentar contra otras personas enfrentará la justicia.