Aprueba Cabildo de Ciudad Mendoza nueva ley de residencia efectiva

El día de hoy en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, el Pleno del Honorobale Cabildo Aprobo por Unanimidad el Proyecto de Decreto por el que se adiciona la fracción III al artículo 11 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, relativo a  establecer que también deben considerarse como Veracruzanos “Las o los mexicanos nacidos fuera del territorio del estado, con hijos veracruzanos o con una residencia efectiva de cinco años en territorio veracruzano”.

Con lo cual remitirán copia del Acta de Sesión de Cabildo a la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y con ello dar continuidad al proceso legislativo. 

Presentes en la sesión de este día, el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés; la síndica, María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero; la regidora tercera, Elda Quintero Marmol Diaz; y el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Sánchez Ortiz.