Trasciende que EU habría determinado ya no renovar Visa a Miyuli

Exactamente de la misma manera que le pasó a Javier Duarte en la ruta de su ocaso, el Gobierno de Estados Unidos canceló la visa de Miguel Ángel Yunes Linares, que se encontraba disfrutando de la vida y del amor, en Miami, Florida.

Se sabe que actualmente Yunes Linares está en la Ciudad de México tratando de traficar influencias para obtener se le otorgue la visa americana; sin embargo, por los antecedentes del caso Duarte, ya no le será otorgada.

Este tipo de procedimientos obedecen a que el Gobierno de Mexico alerta sobre la salida de determinada persona del país, y en consecuencia bloquean el acceso migratorio.

Cuando ya el Gobierno Federal, allá por 2016, tenía en la mira a Duarte de Ochoa, aún siendo Gobernador, le canceló la visa a fin de impedir que Duarte huyera a aquel país.

En el caso de Yunes Linares, con la caída de Winckler, se avisora que la 4T va por él. ¿Será que ahora sí le llegó la hora a MiYuLi, que durante muchos años había logrado maniobrar consiguiendo impunidad por todas las fechorías que en su larga carrera politico-criminal ha hecho?