Continúan las investigaciones para detener a más involucrados en multihomicidio de Boca

Redacción Versiones

En la conferencia “mañanera” desde Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja, habló de las vinculaciones a proceso de dos casos relevantes en Veracruz: el del multihomicidio de 7 personas en Boca del Río, y las investigaciones en torno al asesino serial Greek “N”.

En el caso de Boca del Río, comentó que ya fue vinculada Yesenia “N”, como presunta responsable del delito de homicidio calificado, y apuntó: “continua la investigación para poder detener a otros copartícipes”.

Como ya se informó, la noche del pasado 3 de julio fueron asesinadas siete personas, miembros todos de una sola familia originaria de Durango, presuntamente a manos de sicarios que entraron al domicilio sin forzar las chapas y con la presunta complicidad de Yesenia “N” por motivos de herencia y conflictos familiares.

CASO GREEK “N”

En el caso del presunto feminicida serial Greek “N” –quien ya está vinculado a proceso en Veracruz– el funcionario federal informó que se le ejecutó otra orden de aprehensión por otra situación similar en el estado de Tlaxcala, y además aseguró: “prevalecen todavía varias carpetas de diferentes estados donde este sujeto cometía el delito de feminicidio”.