Tras realizar disparos en un bar de Xalapa, detienen al ex dirigente del PRD en el municipio de Emiliano Zapata

Tras reporte de detonaciones en un bar ubicado en la calle Antonio Chedraui Caram, en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Xalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos presuntos responsables por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, así como una detención por faltas administrativas.

Derivado de un operativo de seguridad para la búsqueda de los presuntos responsables, policías estatales ubicaron a José Miguel “N” y María Daniela “N”, en la calle principal de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pick Up.

Además de la unidad vehicular, en la revisión les aseguraron un arma de fuego, un cargador y una bolsa transparente con hierba verde similar a la marihuana.

Las personas detenidas se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Fuentes que se comunicaron a Versiones.com.mx, identificaron a José Miguel “N” como ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Emiliano Zapata.

Asimismo, los mismos informantes aseguran que el sujeto aludido fue candidato a diputado local por la vía plurinominal en las pasadas elecciones, pero no logró una curul por no encabezar dicha lista.