Se mata un motociclista en Tihuatlán

Bernabé Vallejo Olvera

Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Poza Rica a Tihuatlan, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar donde reportaron un fuerte accidente.
Reportaron a un motociclista que estaba con graves lesiones sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 10 en las inmediaciones de la comunidad de “La Isla”, perteneciente a este municipio tihuateco.

Arribando paramédicos de Cruz Ámbar, quienes al intentar dar los primeros auxilios se percataron que lamentablemente carecía de signos vitales, notificando a las autoridades.

Tratándose de quien en vida se llamó JOSÉ M.C, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ursulo Galván, de oficio comerciante y donde los primeros informes señalan que perdió el control de la motocicleta para derrapar por espacio de varios metros, recibiendo heridas con resultados funestos.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Carretera, Fiscalía Regional así como peritos criminalistas quienes realizaron las primeras investigaciones.