VIDEO | Vibradores, dildos, lubricantes y pastillas para mejorar la erección, lo más vendido en sex shop de Xalapa

Víctor Hugo Moreno Hernández

Los vibradores en forma de pene o dildos, los lubricantes y las pastillas masculinas para mejorar y mantener la erección son los artículos más vendidos en las sex-shop de Xalapa.

La encargada de “Magic Sex Shop” –quien omite su nombre– dice a Versiones.com.mx que las ventas son altas y el consumidor regularmente son hombres entre 18 a 40 años.

Al mes visitan este lugar un promedio entre 30 a 35 personas que visitan este local; en las mujeres en la demanda está en un 20%.

Se vende más de caballeros que de mujeres y de las personas de la tercera edad que nos visitan es un 15%.

“La mayoría de estos caballeros son casados, compran productos femeninos para sus esposas, porque les dan pena de entrar a la tienda y comprar estos juguetes, porque la mayoría de las mujeres piensan que en las tiendas atienden chavos”, explica.

“Ahorita –comenta– la demanda está creciendo en este negocio porque hay una mujer atendido este lugar”.

“Magic Sex Shop” está ubicada en la calle Carrillo Puerto esquina con Juárez y tiene 5 años vendiendo estos juguetes sexuales.

Lo que más compran los hombres son: dildos, vibradores, o “balitas” con control remoto.

“Ahorita tenemos la novedad de que se maneja por medio de una aplicación para el celular y a distancia que ellos pueden estar en su casa y la novia puede esta en su casa por medio de una videollamada”.

Su precio está en desde mil 695 a mil 295 pesos y se tiene que “checar” que funcione correctamente en su teléfono porque una vez que sale este producto no hay devoluciones, “porque es como una ropa interior que utilizan”.