Detienen en EU a Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel

Este miércoles se dio a conocer que Alberto Aguilera Jr., el primer hijo que adoptó Juan Gabriel, fue arrestado el día de ayer en el paso, Texas. Según dio a conocer el programa de espectáculos “Chisme No Like”.

La noticia llega justo a unos días del sexto aniversario luctuoso del cantante, y con quien su hijo no llevaba una buena relación desde la muerte de propio hijo, Héctor.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de la detención de Alberto. Sin embargo, el programa de espectáculos antes mencionado indicó que podría ser porviolar su libertad condicional y fugarse, lo que hizo que se convirtiera en el delincuente más buscado de su comunidad.

LOS ANTECEDENTES DE ALBERTO AGUILERA JR.

Anteriormente, Aguilera tuvo problemas con la justicia estadounidense por cometer acoso a un servidor público, razón por la cual estaba en libertad condicional.

Cabe señalar que en 2019, el hijo de “El divo de Juárez”, se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Aunque también se le ha señalado por posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familia.

Asimismo, tras la muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto de 2016, Aguilera ha tenido varios problemas con sus hermanos relacionados a la distribución de los bienesdel compositor.