Víctor Hugo Moreno Hernández
Vecinos de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad de Xalapa, piden apoyo de obra pública, toda vez que hay calles que durante años han permanecido sin pavimento.
Una de las calles es Niño Perdido, que se encuentra entre Cristobal Colón y la prolongación de Bolivia.
La gente ha solicitado la intervención del ayuntamiento de Xalapa desde anteriores administraciones municipales, sin obtener una respuesta favorable.


«Se ha pedido el apoyo y no nos han hecho caso”, indicaron los vecinos, en sexenios anteriores se le pidió ayuda a los exalcaldes Américo Zuñiga, Elizabeth Morales y por último Hipólito Rodríguez Herrero.
En ese sentido, indicaron que la pavimentación de su calle podría contemplarse en próximos planes municipales de obra pública.
“Pedimos al Alcalde que nos ayude, porque se complica la circulación sobre todo cuando llueve por el lodo. Ojalá nos escuche y atienda nuestras peticiones”, enfatizaron.






