Luis Ángel Bravo García, hijo del ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, fue víctima de un cobarde ataque perpetrado por Macario Schettino, hijo del empresario arrocero Pedro Schettino Bello.
El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre cuando Macario Schettino, haciendo alarde de artes marciales y conocido públicamente por su conducta violenta, arremetió cobardemente por la espalda contra el joven estudiante, a quien golpeó de manera salvaje hasta dejarlo inconsciente en una discoteca de Boca del Río.
Poco antes, en una fiesta donde coincidieron, Schettino había insultado al hijo del ex fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, gritándole que su padre defendía a “muertos de hambre”, en alusión a que encabeza la defensa de los hermanos Juan Pablo y José Javier Zorrilla García, en un litigio que sostienen contra Schettino.
El joven Luis Ángel se retiró de dicha fiesta para evitar la confrontación; sin embargo, la violencia de Schettino lo alcanzó más tarde con una brutal golpiza que le provocó doble fractura de nariz, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.