VIDEO | Alcalde de Ayahualulco niega irregularidades en su administración y acusa a regidor de haber iniciado la violencia

Redacción Versiones

Acompañado de la síndica, el alcalde de Ayahualulco Arturo Morales Rosas, anoche hizo una transmisión en Facebook y acusó al regidor Iván Edilberto Munguía de haber iniciado la violencia en la sesión del pasado jueves.

Morales Rosas aseguró que fue el hermano del regidor el que agredió primero al presidente municipal, y de esa forma –sostuvo- comenzaron los actos violentos.

Negó irregularidades en su administración y reprobó la toma del palacio municipal, pues sostuvo que de esa forma no se busca el camino del diálogo sino de la confrontación y la violencia.

Como se informó, el regidor Iván Edilberto Munguía acusó que personas azuzadas por el alcalde lo golpearon en la sesión del pasado jueves. Por lo anterior, presentó una denuncia ante la Fiscalía contra el presidente municipal, la síndico y el secretario del Ayuntamiento. Éstos a su vez dieron a conocer anoche que de igual forma interpusieron una denuncia contra el edil ante la FGE.