Redacción Versiones
Entre 60 y 70 trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional han sido despedidos desde la llegada de Federico Salomón Molina a la presidencia de dicho partido.
Así lo reveló Verónica D. A. L., ex trabajadora del Comité Directivo Estatal del PAN, quien también confirmó la denuncia que tiene en contra del diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, por presunto acoso, así como una demanda laboral en contra de Salomón Molina por despido injustificado.
En conferencia de prensa, la ex trabajadora del PAN mostró las demandas laborales que tiene en contra de dicho instituto político luego de que –acusó– la despidieron injustificadamente luego de trabajar ahí 14 años.
Ante reporteros, narró que desconoce el motivo del despido, sino que simplemente fue llamada el pasado 28 de enero por la Tesorería del PAN para decirle que sería sacada de la nómina y que no se le pagaría esa quincena, además de pedirle que ya no acudiera a laborar.
Dijo que intentó ver al actual presidente del partido, Federico Salomón Molina, pero sólo fue recibida por su secretario particular, quien además le confirmó el despido y le sugirió que demandara.
Por lo anterior, decidió entablar un proceso legal en contra del dirigente estatal, demanda laboral que mostró a reporteros.
Detalló que ella llegó al partido cuando tenía 22 años de edad, y que ha participado en campañas políticas, ha trabajado en el Congreso del Estado y nunca ha aspirado a cargos.