Reitera Cuitláhuac que no negociará con Fidel Kuri el retorno de Los Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que no entrará en negociaciones con Fidel Kuri Grajales, ex dueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz, quien fue excarcelado este fin de semana y quien insiste en que dicha franquicia le sigue perteneciendo y que la va recuperar para devolverle el equipo –según él- a la afición jarocha.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dejó en claro que el gobierno del estado sigue siendo dueño del estadio Luis “Pirata” Fuente, y que se buscará que algún empresario le invierta para regresar la primera división de fut bol, pero ya será con otro nombre, y no precisamente el de Los Tiburones Rojos.

García Jiménez recordó que Fidel Kuri tiene un litigio con una empresa televisora y además “tiene adeudos con la Federación”.

Pero el Gobernador aclaró que ese es un conflicto legal entre particulares, del cual el gobierno del estado de Veracruz –apuntó- no tiene ninguna injerencia.

“Las acusaciones que enfrenta (Fidel Kuri), de su litigio, es otra cosa; él ha procurado ser muy mediático”, subrayó Cuitláhuac.