A través de sus medios oficiales, la Comisión Estatal de Búsqueda solicita la colaboración de medios de comunicación, así como de la ciudadanía para localizar o recabar información que abone a la búsqueda de Aidee Atenea Rodríguez Gallo, desaparecida desde el 2 de abril de 2020, en Río Blanco, Veracruz.
Aidee Atenea nació el 26 de julio de 2001, actualmente cuenta con 21 años de edad; mide 1.64 m, tiene ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro corto y rizado. Como señas particulares tiene dos lunares en la mejilla izquierda.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser proporcionada de manera confidencial a través de los medios oficiales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz:
Línea telefónica: 2283193187 (disponible las 24 horas)
Facebook: Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz
Twitter: @cebver
Correo electrónico: busqueda.veracruz@gmail.com
DESAPARECIÓ JUNTO CON SU AMIGA
La mañana del jueves 2 de abril de 2020, dos amigas fueron privadas de su libertad en el municipio de Río Blanco, pero sólo una apareció sin vida en un pozo.
Aidee Atenea Rodríguez Gallo acompañaba a Stefania Michelle Llame Sierra de 20 años, cuando fueron raptadas por sujetos desconocidos.
Los familiares de ambas jóvenes denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Córdoba.
Sin embargo, la mañana del martes 7 de abril, cinco días después de las desapariciones, una llamada anónima alertó del hallazgo de varios cadáveres en el fondo de un pozo en el lugar conocido como “El Sótano”, en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, muy cerca de la zona donde están las fosas clandestinas.
En el pozo únicamente fue hallado un cuerpo. Se trataba de una joven que aparentemente tenía pocas horas de haber sido asesinada.
La necropsia reveló que fue golpeada en el abdomen hasta matarla. Al otro día se confirmó su identidad. Se trataba de Stefania Michelle, de ocupación empleada.
Su familia la identificó en el Servicio Médico Forense, mientras que el calvario para la familia de Aidee Atenea continúa, al no saber si está viva o muerta.
El caso de Aidee Atenea de está en manos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas en la ciudad de Córdoba.






