La llamada Torre Centro del puerto de Veracruz desprendió vidrios desde el octavo piso luego de que fuera golpeada por el viento del Frente Frío número 4.
La ciudadana Graciela Pastrana, quien ha denunciado las afectaciones para los vecinos desde que la construcción inició, y que han dañado a su hogar, exhibió la vía pública llena de vidrios que se rompieron tras desprenderse de la Torre, y aunque le han advertido al municipio por esta clase de riesgos, el ayuntamiento los ha ignorado.
Destacó que trabajadores del lugar salieron para tratar de recoger los vidrios antes de que más personas y medios llegaran al punto para registrar el daño que ocasiona un edificio de ese tamaño en el área.
Graciela Pastrana pidió el apoyo de las autoridades correspondientes para poder resolver las denuncias que ha realizado ante los daños que genera la Torre Centro y que ponen en riesgo a los ciudadanos que viven en ese punto del puerto de Veracruz.
Como ya se ha informado, esta torre se ha vinculado a un socio conocido de los Yunes Márquez, por lo que en distintas versiones periodísticas se ha afirmado que la obra pertenece a esta familia a través de presuntos prestanombres.