Liberan a persona secuestrada en San Andrés Tuxtla y detienen a 9 plagiarios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con la SEDENA y Guardia Nacional, lograron liberar a una persona que había sido privada de la libertad y detuvieron a nueve presuntos responsables del ilícito, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La persona rescatada fue localizada en la calle Cuauhtémoc, colonia Guadalupe, localidad de Calería municipio de San Andrés Tuxtla.

Asimismo quedaron detenidos Jorge Eduardo “N”, Nelson Emilio “N”, Argenis “N”, Moisés de Jesús “N”, Ricardo Javier “N”, Laura Abigail “N”, José Manuel “N”, Alondra Abigail “N” y Luis Armando “N”, a quienes también les aseguraron armas de fuego corta y largas, cartuchos útiles, chaleco táctico, placas balísticas y uniformes, entre otros.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.