No estamos divididos ni peleados, coinciden Cisneros y G. Cazarín

Karla Méndez

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que MORENA no está dividido, sino que al interior de ese partido tienen –apuntó- muchas ideas diferentes que son libres de expresar, algo que –enfatizó- no entienden en otros institutos políticos.

Al acudir ayer al Congreso del Estado al concurso de altares, Cisneros Burgos dijo que la diversidad de opiniones es lo que enriquece al movimiento y en ningún momento hay una fractura o división entre los militantes.

Esto luego de que se especulara en algunas columnas políticas sobre una supuesta “mala relación” entre el secretario de Gobierno y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

“En la izquierda y en la ala liberal a la que pertenecemos siempre hay muchísimas ideas y todos somos libres de expresarla eso a veces otros desde fuera no alcanzan a entender. En el partido nuestro hay una visión diferente como diferentes somos en Veracruz. Esa diversidad es lo que nos enriquece”, expuso el titular de Segob.

Cabe señalar que casi de último momento, llegó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la colocación del altar de muertos al Congreso Local.

Por su parte, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez, aseguró que no se pelean con nadie, esto ante rumores propalados en columnas políticas sobre supuestos “conflictos” políticos con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Gómez Cazarín aseguró que los diputados, diputadas y diputade están únicamente para servir a los veracruzanos y no por intereses o conflictos personales.

“POR AHÍ LUEGO SE DICEN MUCHAS COSAS Y LO DIGO TAMBIÉN POR LA COMPAÑERA TITULAR DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN: NO, NOSOTROS NO NOS PELEAMOS CON NADIE”: G. CAZARÍN

“Por ahí luego se dicen muchas cosas y lo digo también por la compañera titular del Órgano de Fiscalización: no, nosotros no nos peleamos con nadie; lo único que hace el Congreso del Estado es una ruta de trabajo a favor de las veracruzanas y veracruzanos y en algún momento, si tenemos que señalar algo, pues lo tenemos que hacer”.

Dijo que con Cisneros Burgos, siempre ha trabajado de manera coordinada y que así seguirá siendo la relación, aunque no coincidan algunas veces en sus pensamientos y que eso les lleve a tener debates.

“Igual y no tenemos la misma coincidencia en los pensamientos y debatimos, pero no hay una separación como luego se manifiesta. También se los digo porque anda ahorita el tema de la Auditoria”.

“SERVIR A LAS Y LOS VERACRUZANOS CON COMPROMISO INSTITUCIONAL”

Cabe destacar que el pasado 17 de octubre, Eric Cisneros recibió en su despacho a Juan Javier Gómez Cazarín y a Domingo Bahena Corbalá, secretario general de la LXVI Legislatura del Congreso.

En esa ocasión, Cisneros Burgos posteó en sus redes:

“Para servir a las y los veracruzanos con compromiso institucional, coordinamos acciones con el Poder Legislativo del estado de Veracruz.
Por ello, esta tarde me reuní con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política; y Domingo Bahena Corbalá, secretario general de la LXVI Legislatura del Congreso, para revisar la agenda legislativa previo al 4o. Informe de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez al pueblo de Veracruz. Con ese ánimo y desde nuestros ámbitos de competencia, fortalecemos el bienestar social en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”.