Cheva y Esteban Ramírez Zepeta, más unidos que nunca por Rocío Nahle

Una fotografía que circula en las altas esferas políticas de Veracruz está causando revuelo y hasta molestia entre algunos que se dicen morenistas: se observan juntos al dirigente en Veracruz de MORENA Esteban Ramírez Zepeta y a la diputada de Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez, Cheva para los cuates.

Y es que hay malintencionados que juraban que se encontraban peleados y que en un evento celebrado en Coatzacoalcos hasta se dijeron sus cositas, pues ¿Qué creen señores?, nada que ver, por el contrario, son puro amor.

Para rabia de otros diputaditos y alcaldesas, Cheva y Zepeta están más unidos que nunca y firmes por un proyecto político: respaldan y se afianzan a los ideales de la ministra de energía Rocío Nahle García. Incluso, se sabe quee en Pánuco, durante el informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se les vio muy juntitos planeando acciones que beneficien a la “madrina”.

Es un secretito a voces que doña Norma Rocío será la candidata de Morena para suplir a García Jiménez en la gubernatura, por ello la secretaria consentida de AMLO ni se inmuta por los videos o boletines que sacan otros suspirantes como Gutierritos o el propio delegado Huerta.

Pero no crean que doña Rocío no está haciendo nada por su futura candidatura, no señores, la titular de Sener es más inteligente y ya puso a trabajar a sus alfiles políticos, que le aseguran una victoria arrasante en 2024.

En esa lista se encuentran Eric Cisneros, Esteban Ramírez Zepeta y Eusebia Cortés como principales operadores, sin dejar de lado a los alcaldes sureños como la doctora Medel por Minatitlán y el profe Noé de Agua Dulce.

Una segunda foto de “Chío” con Cheva en Tuxpan durante la bienvenida a la candidateable Claudia Sheinbaum, demuestra lo que les decimos.

En los pasillos morenistas, se dice que de ahora en adelante veremos más cercanos a Zepeta y Cheva, pues tienen una sola encomienda: trabajar por el triunfo en todo Veracruz (con orgullo).

Ambos saben que su futuro político es prometedor, pero no se echaron a la silla como otros que solo suben fotos en redes sociales o simulan ayudar a su gente, ellos van a seguir trabajando y recorriendo el estado, pues tienen que cumplir la cuota y de ahí las medallas caerán solitas.

El prodigio del Cerro de Nanchital y la lideresa de Coatza, van por buen rumbo y seguro que en 2024 darán sorpresas a todos.

Aguas a los que les tiran o pagan por golpetear a estos dos grandes políticos, pues su carrera apenas empieza, no sea que terminen pidiéndoles empleo o peor aún, hasta disculpas.