Bernabé Vallejo Olvera
De nueva cuenta, la falta de precaución y exceso de velocidad ocasionaron fuerte percance sobre la avenida Independencia, en esta cítricola ciudad.
Los primeros reportes señalan que unas personas quienes viajaban en presunto estado de ebriedad, se impactaron contra la parte trasera de un automóvil particular, el cual estaba estacionado sobre dicha arteria; como resultado, un menor perdería la vida.
Los lamentables acontecimientos se registraron cuando ambas personas circulaban a toda velocidad a bordo de su motocicleta ITALIKA F 150 entre las calles Justo Sierra y Jaime Nuno, ocasionando una fuerte movilización de personal y unidades de emergencia.
Siendo los ocupantes quienes salieron proyectados por varios metros y resultaron severamente lesionados, arribando elementos de emergencia para atender a los lesionados.
Arribando paramédicos del DIF municipal junto con Protección Civil para brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos hacia el nosocomio para su atención médica.
Las autoridades preventivas reportaron que lamentablemente uno de ellos perdería la vida al ingresar al nosocomio, cómo consecuencia por un traumatismo cráneo encefálico severo, siendo identificado como ÁNGEL LEONARDO F.G, de solamente 14 años con domicilio en la Lima, perteneciente a este municipio alamence.
Mientras quedó severamente lesionado, ENRIQUE N, de 16 años de edad, con lesiones en región torácica así como heridas en diversas partes del cuerpo, quedando bajo vigilancia médica.
La unidad contra se impactaron los jovencitos, resultó ser un CHEVROLET AVEO con color rojo y placas de circulación RXH-338-A del Estado de Veracruz, quedando destrozado en su parte trasera debido al fuerte impacto.






