Puro cartucho quemado acompaña a Gutierritos

En el evento que encabezó en Cardel, sin la presencia de su gurú Adán Augusto López, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, alias “Gutierritos“, se rodeó de puro cartucho quemado, personajes de no muy buena imagen y que han sido expulsados o despreciados en una infinidad de partidos políticos.

Así, por tan sólo citar un ejemplo, fueron vistas las hermanitas Regina y Fabiola Vázquez Saut, hijas del asesinado cacique de horca y cuchillo, Cirilo Vázquez.

Asimismo, hizo acto de presencia la impresentable Verónica Aguilera Tapia, ex panista y fallida directora del DIF en el inicio del sexenio cuitlahuista y que salió de la dependencia tras acusaciones de mal trato a los empleados y manejos poco claros de los recursos públicos.

También llegó de matraquero Rodrigo García Escalante, que sería hasta ocioso detallar su nada honorable trayectoria dentro de la política.

Hasta “Gandarita” (Alfredo Gándara, ex vocero fidelista) se hizo el aparecido en el mitin.

Otro que andaba ahí de “huele-gases” fue el despistado Diego Florescano, Regidor del Ayuntamiento de Xalapa.

Pero no nos extraña que Gutierritos se haga acompañar de estas “finísimas personas”. Bien decía una profesora cuenqueña que “los que se juntan, se parecen”.