Gracias a que usaron 6 extintores con prontitud, personal de la Técnica 3 evitó que el fuego se propagara

Redacción Versiones

El incendio registrado la mañana de este martes en la escuela secundaria Técnica número 3 se debió a un corto circuito por un aparato eléctrico que por descuido quedó conectado en la bodega en la que reparan pupitres, informó el secretario de Educación Zenyazen Escobar García.

Entrevistado en las instalaciones de dicho plantel educativo, el titular de la SEV explicó que se encontraba en las oficinas centrales de la Secretaría cuando fue informado sobre el incendio en la referida escuela, por lo que de inmediato –dijo- se trasladó al lugar del hecho.

Destacó que gracias a personal de Protección Civil de la escuela, que de inmediato sofocaron las llamas, no pasó a mayores. Para ello –apuntó- se usaron 6 extintores, que hoy mismo serán recargados.

Agradeció al personal de PC de dicha institución educativa por tener a la mano los extintores, y haberlos usado de inmediato. Adelantó que les entregarán un reconocimiento por ese acto heróico, ya que gracias a su pronta acción, se pudo resguardar la integridad física de 700 alumnos del turno matutino.