La salud de Bruce Willis, el famoso actor estadounidense que recientemente anunció su retiro debido a un diagnóstico de afasia, se ha visto cada vez más delicada. Este trastorno que afecta el área del cerebro que controla el lenguaje, también complica la capacidad de escribir, leer y expresarse, y una fuente cercana a su familia confesó que el actor está cada vez más deteriorado.
“Aprecian cada momento”, contó un insider y aseguró que Bruce Willis necesita más cuidados y atenciones. “Bruce no puede decir mucho y no parece entender mucho de lo que dicen otras personas. La enfermedad que padece, que afecta su capacidad para expresarse y moverse, ha ido progresando, hasta quedar completamente incapacitado”, informó “Radar Online”. “Hay días en los que ven destellos del Bruce anterior, pero son breves y espaciados. Parece que cada vez se aleja más de ellos y les parte el corazón”.
Justo en esta época en que las familias se reúnen con mayor frecuencia, las hijas de Bruce Willis esperan un milagro de Navidad. Demi Moore, por su parte, está más cerca de Emma Heming, actual esposa de Bruce, para que juntas hagan frente en este duro momento.
Bruce Willis y Demi Moore son papás de tres: Rumer, Scout y Tallulah.
“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma, está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”.
“Saben que no estará aquí para siempre”, siguió la fuente, “así que están apreciando cada momento”.
Bruce Willis también tiene dos hijas con Emma Heming: Mabel y Evelyn.