En la Cuenca del Papaloapan, los que nos gobernaron son “gatos pardos”: Eric Cisneros; “no vamos a permitir que vengan a dividirnos”, sentenció

“No vamos a permitir que vengan a dividirnos”, expresó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos en relación a la transformación que se vive en la Cuenca del Papaloapan y en referencia a las malas y deficientes administraciones pasadas en dicha región de la entidad.

En el marco del protocolo inaugural de la pista de patinaje sobre hielo en Cosamaloapan, “en la Cuenca los que nos gobernaron ya sabemos como son, son gatos pardos y hoy la cuenca vibra en desarrollo y en prosperidad, que viva nuestro querido Veracruz”, dijo Cisneros Burgos.

El titular de Segob reconoció y distinguió el gran trabajo y aporte que realizan las alcaldesas de la región, como en Amatitlán, Acula, Chacaltianguis, Tuxtlialla, Otatitlán, Tres Valles, Acayucan, en Santiago Soteapan y en todos estos municipios hay mujeres cuenqueñas valiosas que encabezan las actuales administraciones municipales.

Acompañado del alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes, Cisneros Burgos afirmó que “el espíritu navideño llega a todo rincón de nuestro estado. y con gran orgullo veracruzano se realizaron dichas actividades”.

“Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estamos promoviendo actividades recreativas con el ánimo de construir la paz y acercar el bienestar social a todas las familias del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, concluyó el titular de Segob.