El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la gran inversión de su administración en obras determinantes en beneficio de los xalapeños.
Señaló que debido a la orografía de la ciudad se requerían muchos proyectos, por lo que resaltó la aportación de 50 millones de pesos en ollas de concreto hidráulico para reparar baches y avenidas, en especial en Lázaro Cárdenas y Arco Sur.
“50 millones de pesos de inversión. Esto ha provocado que tengamos un impulso, un apoyo, alrededor de 145 mil metros cuadrados para terminar con la ciudad de los baches”, afirmó.
Durante su primer informe de labores, resaltó también la construcción de los colectores pluviales División del Norte y Hernández Castillo, ambos, resultado de la inversión estatal en coordinación con el gobierno municipal de Xalapa.
“Su construcción traerá beneficios a cientos de familias que se inundan cada que llueve en Xalapa. De vital importancia al beneficiar a más de cien mil xalapeños”, enfatizó.
El munícipe aseguró que el trabajo conjunto continuará en los siguientes años de su administración y reconoció que, pese a las dificultades y pormenores de la reparación de calles centrales, se seguirá con los esfuerzos para mejorar la vialidad en Xalapa.