Kyndel es una joven de 24 años que tiene lleva prácticamente dos años con su pareja, sin embargo, en ningún momento lo ha besado debido a las creencias religiosas de la británica… es cristiana.
“Así que tengo casi 24 años y mi novio y yo, él es mi primer novio, hemos estado saliendo durante casi dos años y nunca nos hemos besado”.
Consciente de que no mucha gente compartirá sus decisiones, Kyndel es clara ante la situación y deja poco qué decir a los posibles comentarios por parte de los usuarios en redes sociales:
“Y antes de que me llamen rara y todas esas tonterías, porque lo entiendo todo el tiempo, somos cristianos. Nos estamos reservando para el matrimonio y tenemos límites”.
Mediante una entrevista para el diario británico The Sun, la joven dio a conocer que no tiene ninguna intención de besar a una persona con la cual no estará por el resto de su vida, por lo que esperará hasta el día en el que se case.
“Nunca quiero besar a nadie a menos que sea mi esposo porque siento que eso es algo especial”.
RESPONDE A LA CRÍTICA SOCIAL
Si bien ya había dejado clara su postura, ante los mensajes recibidos, Kyndel confirmó y expuso que a la única persona que busca complacer es a Dios, no a nadie más.
“Y no me importa lo que cualquiera de ustedes piense, porque me odian todo el tiempo por eso, pero la única persona a la que estoy complaciendo es a Dios, ¿de acuerdo?”.
Así como las críticas, la joven de 24 años compartió que también le llegaron mensajes de respeto y admiración, por lo que aprovechó para asegurar un último aspecto:
“Y nuestro matrimonio será bendecido, permítanme decir eso”.