Redacci´çon Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez vaticinó que se viene una «guerrita de Facebook» por los constantes operativos que están realizando en la zona norte del estado, derivado de los recientes hechos de violencia en municipios como Poza Rica y Espinal.
«Miren ahorita va a haber una guerrita de Facebooks, ahí entre unos y otros, porque como fuimos duros con los dos grupos que estaban ahí, en el sentido de detener a los responsables de lo que paso y seguir además; no están todavía todos los responsables, eso también quiero dejarlo claro: estamos operando tras todos los dos integrantes de los dos grupos que se disputan esa región».
En este tenor, el mandatario estatal insistió en que hay tranquilidad en la zona norte «gracias a que fuimos, reaccionamos rápido y atendimos y hay detenciones importantes».
También negó que exista suspensión de clases.
«Ponen por ahí en Facebook alguien para querer seguir en esta estrategia de intentar hacer parecer otra cosa, que hay zozobra o algo así, pero no es cierto; si ustedes van, está todo con tranquilidad, sin problemas. Son gente que sube cualquier cosa a las redes y quieren escandalizar pero pues a Facebook cada quien sube lo que quiere, la verdad».