Tras meses envueltos en rumores, Tania Ruiz, pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, confirmó ayer que su relación con el ex presidente terminó luego de cuatro años.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo a la revista ¡Hola! La oriunda de San Luis Potosí no quiso compartir cuáles fueron los motivos, pero señaló que todo se desenvolvió con cordialidad y respeto: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, explicó. Agregó que siempre guardará un profundo cariño por el político mexicano.
Respecto a la posibilidad de regresar a su país tras concluir su romance con Peña Nieto, comentó que seguirá viviendo en España, donde ella estudia una maestría y su hija está en un colegio de la capital. Peña Nieto renovó su visa de oro en noviembre.
La ruptura entre la modelo y el ex presidente habría llegado después de más de un señalamiento que al menos ella negó, pues desde noviembre de 2022, periodistas mexicanos, españoles e incluso estadunidenses hablaban sobre el posible fin, que ahora ha sido confirmado por Ruiz en la conocida revista de sociales.