Por Luis Tejeda Taibo
Dante Delgado Rannauro.
Este político fundador de Convergencia por la Democracia, hoy Movimiento Ciudadano es uno de los políticos más hábiles en el País, pues ha sabido a partir de su mala experiencia en su tiempo pasar de ser un perseguido político a un empresario de la política, hoy dicen los que saben que ha condicionado colaborar con la coalición Vamos Por México del PAN, PRI y PRD a qué solo la apoya si el Candidato de la misma es emanado de Movimiento Ciudadano.
Por supuesto como buen veracruzano se dice, que mandara de Candidato a la Gubernatura de este estado a el Lic. José Manuel Ríos Virgen, por supuesto no ganará y él lo sabe, pero hay quienes perdiendo aún ganan y uno de esos es el.
La verdadera estrategia de Movimiento Ciudadano es seguir adquiriendo poder mediático y buscar con ello la fuerza para intentar obtener los gobiernos de otro estado, como ya tiene a Jalisco y Nuevo León
El partido de Dante pase lo que pase no perderá en este 2024, bien hace entonces en no unir sus fuerzas con los alicaídos y desgastados, PRI, PAN y PRD.
Queda claro su estrategia es otra.!!!