Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Una intensa movilización tanto de cuerpos de emergencia y preventivos se generó tras ser reportada una detonación por arma de fuego al interior de un centro comercial en esta ciudad petrolera.
Los hechos se suscitaron en la llamada «Plaza Crystal», cuando una mujer intentó llevarse varias prendas de la negociación LIVERPOOL.
Al intentar salir al exterior fue sorprendida por un elemento del IPAX, por lo que la mujer al verse descubierta, presuntamente agredió físicamente al oficial.
Supuestamente al ver en riesgo su integridad física, el policía detonó su arma de fuego contra la pierna de la mujer.
Los clientes de dicha tienda al escuchar la detonación entraron en pánico, segundos que la mujer aprovechó entre la ola de gente para escabullirse entre ellos y solo dejar una mancha hemática en el lugar.
Acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron al sitio y realizaron las labores correspondientes. Hasta el momento, no se sabe exactamente el paradero de esta mujer.
Mientras, el elemento del IPAX de nombre MANUEL «N» fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para rendir su respectiva declaración y deslindar sus responsabilidades tras estos hechos.