Anoche se registró un ataque armado, lo que dejó como saldo dos hombres sin vida y uno más herido, en la colonia Solidaridad del municipio de Agua Dulce.
Al sitio se movilizaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, y se montó un operativo para dar con los responsables de este hecho.
Las víctimas mortales de este atentado perpetrado en el campo deportivo 17 de Marzo, estarían identificados con los nombres de Miguel N y Diego N, uno de ellos trabajador del Ayuntamiento Local, y el otro jubilado de Petróleos Mexicanos.

Alrededor de las 19:30 horas, un sujeto llegó al lugar, y abrió fuego contra sus objetivos y emprendió la huida con rumbo desconocido.
La persona lesionada de gravedad, conocido como «La Foca», fue trasladado de emergencia y bajo un fuerte operativo de seguridad a un hospital, donde su estado de salud es reportado como crítico.







