Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se está analizando el aumento a las tarifas de taxi en Veracruz, como parte del compromiso y diálogo que se tiene con este gremio.
Detalló que parte de este compromiso es que se mantengan como ilegales las plataformas de Uber e InDriver para que no operen en la entidad y discutir las nuevas tarifas a cambio de que el gremio mejore sus unidades.
Cabe destacar que el pasado viernes, el Gobernador ya se había referido a este tema. En esa ocasión, insistió en que no se autorizará el funcionamiento de las plataformas como UBER e InDriver en la entidad y pidió al sector transportista en la modalidad de taxis estar tranquilos en estos temas.
“Vamos a seguir sosteniendo que en Veracruz, estas plataformas que son ilegales como UBER e InDriver no se permitirá que operen”, explicó.
Pero también pidió a los concesionarios, conductores y dueños de taxis, que ayuden a mejorar el servicio para los usuarios, además dijo que se analizarán los pliegos petitorios que han hecho llegar los líderes taxistas que piden los aumentos al pasaje.
Foto: Víctor Hugo Moreno