La jornada del fin de semana en la Championship (Segunda división de Inglaterra) dejó una curiosa imagen que le ha dado la vuelta al mundo, en la que el futbolista del Sunderland, Luke O’Nien intenta besar a su rival a manera de provocación.
Esta controvertida acción entre O’Nien y Jacob Sørensen se registró en el minuto 89 de la jornada 36 del campeonato de plata en Inglaterra, en el encuentro que ‘black cats’ ganó por 1-0 sobre el Norwich City.
A través de redes sociales se han compartido videos en los que se puede ver que los futbolistas disputan un balón en el último tramo de la cancha, que termina saliendo por la línea de meta.
En ese momento el futbolista del Sunderland AFC empuja a su rival hacia las vayas publicitarias y posteriormente lo abraza al notar que habría una reacción en su contra por su ‘agresión’.
Ambos jugadores comenzaron a discutir y fue en ese momento que Luke O’Nien intentó provocar a su compañero de profesión besándolo en la boca, en una acción que no fue bien recibida por el elemento del Norwich y sus compañeros.
Sørensen tomó a Luke por el cuello y lo soltó rápidamente tras la llegada del portero, quien los separó y pidió al árbitro una tarjeta para el jugador de Sunderland por su actitud.
El juez central del encuentro decidió no sancionar la acción ni amonestar a a los implicados, para reanudar el encuentro con un saque de meta. El partido siguió su curso hasta finalizar con la victoria de los visitantes por la mínima.