Karla Méndez
Úrsulo Galván, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se apoyará con la operación al niño de 13 años de edad que se aventó de un tercer piso en la escuela Sherwell de Córdoba y quien sufrió algunas fracturas que no ponen en peligro su vida.
El mandatario estatal, señaló que el secretario de Educación de Veracruz(SEV), se trasladó a Córdoba para atender el problema y dialogar con los maestros y directivos sobre la situación.
“Personalmente Zenyazen se trasladó, está fuera de peligro fuera de cualquier riesgo vamos a ayudar para que se haga la operación, para que se recupere pronto, ya está hablando con los maestros.”
Esta mañana, un estudiante de sexto grado de primaria se lanzó de su salón, ya que señalan sufría bullying por parte de sus compañeros y tuvo una discusión con su mentor, lo que provocó que buscara quitarse la vida.
Ante esto, el mandatario estatal, pidió a los medios de comunicación no hacer mucha publicidad al respecto por respeto al niño, que tenga la oportunidad de salir adelante.
Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Educación, Zenyazen Escobar García, realiza diversas charlas en planteles educativos para que ya no haya bullying.