En conocido salón de eventos de esta región norte del estado, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, antes del medio día del pasado sábado se reunió y desayunó con periodistas destacados de la zona.
En una reunión amistosa, el funcionario, a través de su operador de prensa y acompañado de su familia, así como también del alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, refrendó su compromiso por mantener cercanía con las y los representantes de los medios de comunicación.
Cabe mencionar que Escobar García es uno de los funcionarios estatales con mayor aceptación entre los veracruzanos; aunque esto se debe a su compromiso por la educación, los periodistas y sus medios de comunicación representan un papel importante en esta tarea al formar el vínculo entre gobierno y sociedad. Por ello, es de reconocer que en medio de las agendas de trabajo se mantengan este tipo de encuentros demostrando el interés por informar con veracidad a todas y todos los veracruzanos sobre los avances de la transformación educativa.